lunes, 5 de febrero de 2007

Mahou Tsukai Tai


Mahou Tsukai Tai o Escuela de Brujas. En una escuela, como parte de los clubes que forman, está el de magia. Este lo dirigen dos estudiantes, Takeo y Aburatsubo. Takeo no es muy agraciado pero es una excelente persona y Aburatsubo es aparentemente gay. A este club llegan Sae junto a su amiga Nanaka y una compañera de clase, Akane. Este club tiene una enemiga, que intenta a toda costa quitar espacio y lograr cerrar el club de magia, apelando siempre a la baja cantidad de afiliados. Sae sueña con llegar a ser una talentosa brujita. Tiene el mayor potencial del grupo, pero es muy torpe. Tiene una admiración incondicional por Takeo, quien se pone nervioso ante cualquier muchacha guapa, en especial con Sae, pero es acosado por Aburatsubo, quien tiene toda la atención de Nanaka, que está en el club solo por acompañar a Sae e intentar hacerlo cambiar de inclinación. Akane en cambio, que es modelo, le viene muy bien la magia, asiste muy poco a las citas del club, prefiriendo salir con novios que cambia frecuentemente. Ella solo utiliza la magia en beneficio propio. La magia cobra importancia cuando unos alienígenas llegan en un enorme cilindro a Japón y las fuerzas del ejército no consiguen neutralizarlos, por lo que los robots se quedan a vigilar y estudiar a todo individuo en Japón. La misión del grupo es lograr controlar y desterrar a los visitantes no bienvenidos, para esto todos deben dominar las técnicas impartidas por el club de magia, entre ellas, volar en sus escobas…

8 comentarios:

civor dijo...

Espero que coloques un video de esta serie si puedes, me gustaria verla, a mi me gusta mucho el anime pero la unica serie completa que tengo es la de Naruto, rayo con la serie jajajaja, si no teni que ver mi blog, jeje.
Me gusto tu pagina a si que te agregare en mis contactos

Chaux.
Civor.

Amathys dijo...

Muchas gracias. Es que mi hermano vende anime y me pidió que hiciera resumenes de ellas, por eso el blog... -ahora toy media enfermita, haber si esta semana publico más cositas...

Unknown dijo...

Hola, paseaba por aca y me gustaron las reseñas de anime, algunas series aun no he visto, espero puedas seguir con mas reseñas, te cuidas, saludos.

Salomé dijo...

hola.. no decia poe que era dulce.. proqe de hecho.. esta bastante agresivo.. pero dime q no es lindo? y cuando pide comida: MIIIIIIIIIIAAUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...jajajajaja es rechasado socialmente por su familia =( asique abusa de los chiqititos.. les pega :D jajajajajaja ya loc ate dewjo.. bye bye cuidateee

Amathys dijo...

ja ja ja, este Kiraro! hace de las suyas...
Para los visitantes:
A ver si hoy publico unas tres reseñas más...

Meli dijo...

Parece que trata temas muy interesantes, sobre todo para un público pre-adolescente y adolescente. Gracias por compartir! y saludos... visité tu otro Blog, pero no he leido completo el post. Luego lo haré. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esas historias de anime estan grandiosas.

Anónimo dijo...

Gracias a ver anime he conocido muchas bellas historias y me alegra haber entrado a este genero. Saludos!